Las ciencias de la educación a través del proceso administrativo

Norka Viloria, Rosa A. Casal de A.

Resumen


En el presente artículo se exponen algunas ideas que permiten dilucidar la importancia que la educación tiene para todos los actores de una sociedad. Para ello, nos paseamos por distintos sistemas educativos desde el egipcio e indio, hasta los utilizados en nuestros días. Se desarrolló como aspecto central del trabajo lo que se denomina ciencias de la educación. Éstas se clasificaron tomando como referencia diversos autores y como fuentes de origen la filosofía y la teología.


Palabras clave


Ciencia; educación; proceso administrativo; transdisciplinariedad.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Depósito Legal Electrónico 201202ME4097  E-ISSN 2244-8772

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.