Transparencia; gobierno; rendición de cuentas y ciudadanos
Resumen
En este trabajo se analiza los conocimientos que tienen una parte de la población de los alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en materia de rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana, con el objetivo de conocer los resultados que generan las materias impartidas durante la trayectoria académica y saber si son suficientes para generar los conocimientos adecuados, mediante una metodología con enfoque cualitativo contextualizado en un ambiente natural, esto se debe a que en la recolección de datos se establece una estrecha relación entre los participantes de la investigación sustrayendo sus experiencias e ideologías. De acuerdo a esta metodología, se logró obtener una muestra sobre el pensamiento y conocimiento de los estudiantes, por medio de un cuestionario aplicado, generando como resultado que los conocimientos obtenidos por medio de las materias impartidas no son suficientes para poder entender y ejercer el área gubernamental.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Depósito Legal Electrónico 201202ME4097 E-ISSN 2244-8772
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |