El mercado argentino de franquicias, un estudio comparativo 1999 vs 2007
Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar los elementos del sistema argentino de franquicias; tales como: Su concepto, marco jurídico y los distintos giros comerciales en los cuales se presenta esta modalidad de negocio; enfocándose principalmente al desarrollo de las franquicias maestras. El proceso de investigación se sustenta en la recopilación, captura y registro de la información obtenida en diversos conteos de franquicias, así como la elaboración de entrevistas, asistencia a ferias de franquicias y la visita a distintos locales franquiciados en Argentina. Se generó una base de datos en la que se analizan variables tales como: Giros, origen del capital (y número) de las franquicias maestras en el mercado argentino y tasa de crecimiento de las franquicias en los distintos giros.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Depósito Legal Electrónico 201202ME4097 E-ISSN 2244-8772
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |