Información Investigador: Morillo Moreno, Marysela Coromoto

Marysela C. Morillo Moreno

Resumen


Licenciada en Administración de Empresas. Licenciada en Contaduría Pública. Magíster Scientiae en Administración. Diploma en Estudios Avanzados en Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna, España. Profesora Titular adscrita al Departamento de Contabilidad y Finanzas, Facultad de Cs. Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes. Coordinadora de la Sub -Línea de investigación "Gestión de Costos" del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de la FACES. Miembro fundador del Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico (GIDETUR) de la Universidad de Los Andes ( ULA). Miembro del Grupo de Investigación Turismo: Competitividad y Sostenibilidad de la Universidad de la Laguna (ULL), España.


Palabras clave


Calidad del servicio; turismo; alojamientos; indicadores de gestión

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Depósito Legal Electrónico 201202ME4097  E-ISSN 2244-8772

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.