Un análisis de evaluación curricular basado en las funciones de la administración
Resumen
La educación y la administración se funden en un aspecto fundamental de su desarrollo, el cual comprende la forma en que las funciones administrativas, concebidas por los clásicos de la ciencia administrativa, se organizan con el contenido curricular de una carrera universitaria, cualquiera que sea su contenido y propósito. En efecto, el curriculum o plan de estudios de una determinada carrera, pasa por una planificación, coordinación de actividades, se implanta en una organización y debe ser controlado y evaluado mediante su ejecución para retroalimentarlo, si fuese el caso.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Depósito Legal Electrónico 201202ME4097 E-ISSN 2244-8772
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |