Excavaciones arqueológicas de dos camaras funerarias en Loma de La Virgen, La Pedregosa, estado Mérida. Informe preliminar
Resumen
Referencias
ARMAND, Jorge y A.Lucena: Mintoyes de la Pedregosa y Tabay, en Acta Científi ca Venezolana, Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia, Vol. 33, Suplemento No. 1, Caracas, Venezuela, 1982, pag. 11.AIRARM
NIÑO, Antonio: Aproximación a una tipo logia de Mintoyes para el área de la Cordillera de Mérida y proposición metodológica para su excavación, (en es- te mismo Boletin), 1988.
PUIG, Andrés: Antiguos Sistemas de conservación de suelos y agua en el Va lle de La Pedregosa. Tesis de Grado, Facultad de Ciencias Forestales, Escue la de Geografía, Mérida, 1988.
RAMOS, Elvira: Loma de La Virgen: nuevo sitio arqueológico en el de Mérida, (en este mismo Boletin), 1988. un área
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
DOI: https://doi.org/10.53766/BA
![]()
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |







