Un modelo para integrar el programa de estudios de ingeniería con el estudio de la problemática del medio ambiente: caso ingeniería mecánica
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | Un modelo para integrar el programa de estudios de ingeniería con el estudio de la problemática del medio ambiente: caso ingeniería mecánica |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | F. F. Espinosa; Universidad de Talca; Chile |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | Contaminación; Analogía; Educación en ingeniería |
4. | Descripción | Resumen | El presente trabajo propone una alternativa mediante la cual se espera facilitar a los alumnos la capacidad de establecer relaciones entre los fenómenos reales y las disciplinas que ya han cursado en su curriculum, para luego relacionarlos entre sí y sustentar esta relación o analogía con el fenómeno que se intenta representar, que en este caso es la generación de contaminantes en los procesos de manufactura.
|
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2010-04-09 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cienciaeingenieria/article/view/404 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Ciencia e Ingeniería; Vol. 22, Núm. 1 (2001) |
12. | Idioma | Español=es | es |
13. | Relación | Archivos complementarios | |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) |