Reflexiones sobre el agua: su calidad, sus usos y su vinculación con la agenda 2030 del desarrollo sostenible
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Ball, P. (2007). “H2O: Una biografía del agua”. Fondo de Cultura Económica. México D.F. 14200.
CEPAL (2016). “Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible. Una oportunidad para América Latina y El Caribe”. Comisión Económica para América Latina (CEPAL-ONU). Publicación de las Naciones Unidas. Santiago de Chile.
Hjorth, P. and Bagheri, A. (2006). “Navigating towards sustainable development: A system dynamics approach.”Futures 38 (2006) 74–92.
República de Venezuela (1995). “Normas para la Clasificación y el Control de la Calidad de los Cuerpos de Agua y Vertidos o Efluentes Líquidos”. Decreto 883 de 1995 del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales. GO RV N°5.021 ExtraordinarioPublicada el 18 de diciembre de 1995. Caracas, Venezuela.
República de Venezuela (1998). “Normas sanitarias de calidad del agua potable”. Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. GO RV N°36.395 publicada el 13 de febrero de 1998. Caracas, Venezuela.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.