Sociedad, postmodernidad e historia en la educación venezolana… o el uso y abuso de la epistemología banana, una mirada desde la irreverencia
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Acuña, R. (1955), Curiosidades Literarias y Malabarismos de la Lengua.
Santiago de Chile. Editorial Nacimiento.
ARISTÓTELES (1986), De la Política,
Madrid, Edit. Alianza, trad. de Carlos
García Gual, libro I.
Bolívar, M. (2001). Enseñanza De La
Lengua Dentro Del Contexto Sociolingüístico. Valencia – Venezuela. Fondo Editorial Predios.
BRITO, G. L. (1994). El Imperio Contracultural Del Rock A La Postmodernidad. Editorial Nueva Sociedad
da Edición.
Bruzual, R. (2002). Propuesta Comunicativa Para La Enseñanza De La Lengua Materna. Maracaibo – Venezuela.
Ediciones Astro data, S.A.
CABALLERO, M. (1984). Gómez el
Tirano Liberal. Caracas Monte Ávila. Editores, 1984. P.390.
COMPAGNON, A. (1993). Las Cinco Paradojas de la Modernidad. Caracas. Monte Ávila Editores.
Título original: Les Cinq Paradoxes de
la Modernité, 1990. Traductor Julieta
Fombona.
FEYERABEND, P (2002) Contra el Método. Barcelona España. Ediciones Folio S.A.
GRATEROL, M. (1996). Paradigmas y
Creación de Conocimientos en Naciones Neocoloniales. Caracas. Universidad de Carabobo. Fondo Editorial
Tropikos.
MARTÍNEZ M, M. (1997). El Paradigma
Emergente, hacia una Nueva Teoría
de Racionalidad Científica. México
Editorial Trillas. 2da Edición.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.