La evolución de las relaciones retóricas y de la anáfora en niños hispanohablantes
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | La evolución de las relaciones retóricas y de la anáfora en niños hispanohablantes |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Juan Carlos Tordera Illescas; Universitat de Valencia; España |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | |
4. | Descripción | Resumen | La comprensión del elemento anafórico está estrechamente relacionada con la estructura Recibido:23/04/2021 Aceptado:25/10/202 |
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2021-11-30 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/lenguayhabla/article/view/17545 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Lengua y Habla; Vol. 25 (2021): ENERO-DICIEMBRE |
12. | Idioma | Español=es | es |
13. | Relación | Archivos complementarios | |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) 2021 Lengua y Habla |