Las WebQuest: una propuesta metodológica para el uso de las tecnologías de la información desde una perspectiva educativa
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | Las WebQuest: una propuesta metodológica para el uso de las tecnologías de la información desde una perspectiva educativa |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Gustavo A. Noguera; Universidad de Los Andes (ULA); Venezuela, República Bolivariana de |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Estela Gottberg de Noguera; Universidad de Los Andes (ULA); Venezuela, República Bolivariana de |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | WebQuest; prótesis inmediata; investigación; Internet |
4. | Descripción | Resumen | Entre las capacidades que los alumnos deben desarrollar, se encuentra la búsqueda y uso de la información. Para este propósito, se pueden emplear las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y en particular, Internet. Se presenta una actividad muy útil para la enseñanza dedicada a la investigación: las WebQuest. Se expone su estructura y se indican algunas herramientas para su construcción. Para finalizar se mostrará un ejemplo de WebQuest sobre la Técnica de prótesis inmediata. |
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2016-02-12 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/odontoula/article/view/7282 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Revista Odontológica de Los Andes; Vol. 2, Núm. 1 (2007): Enero - Junio |
12. | Idioma | Español=es | es |
13. | Relación | Archivos complementarios | |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) |