El cibernauta como sujeto de una pedagogía en la red.

Robin Jiménez Batista

Resumen


Este artículo tiene como objetivo establecer las conexiones que se suscitan en el internauta en los espacios de la red para el desentrañamiento del sujeto sensible productor de semiosis. Se trabaja a través de un método de análisis del internauta en el ciberespacio en triangulación con los estudios teóricos que abordan la situación del humanismo en la red. Entre las conclu- siones se determina la necesidad de incorporar en el ciberespacio un mundo en el marco de unos principios éticos ligados concretamente a generar sensibilidad en los sujetos.


Palabras clave


internauta; sujeto sensible; pedagogía sensible; espacio virtual; ética en la red

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.