El enmascaramiento del sujeto en las redes sociales

Keyla Josefina Ruíz Sáez

Resumen


El propósito de la presente investigación es mostrar el fenómeno del enmascaramiento del sujeto en las redes sociales, pues todos los usuarios de la red dejan de ser sujetos ordinarios para convertirse en sujetos virtuales, trayendo consigo el cuestionamiento de la identidad de ese sujeto que está sumergido en lo virtual, ya que al tener acceso a este medio puede representarse de diversas formas, de ahí surge la idea de enmascaramiento, el sujeto tiene la  libertad de escoger qué máscara usar para comunicarse e interactuar.

Palabras clave


Sujeto; Comunicación; Máscara; Redes sociales

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.