Actualidad Contable FACES

Imagen de la página inicial de la revista

La Revista Actualidad Contable FACES es una revista científica arbitrada, de publicación semestral (electrónica), editada por el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes (ULA) con sede en Mérida,- Venezuela. El objetivo de la revista, es difundir los resultados de las investigaciones científicas, estudios recapitulativos, resultados de investigaciones en curso y ensayos, los cuales son realizadas por la comunidad académica de la FACES, de Venezuela y el resto del mundo, sobre diversos temas: contables, financieros, políticos, culturales, económicos, legales, tributarios, de mercadeo, costos, gerencia, estadística, sociología, tecnología y otros temas afines. La Revista Actualidad Contable FACES publicará además, información sobre actividades y otros aspectos del quehacer universitario que revistan importancia.

Núm. 39: Año 22. Julio - Diciembre 2019

Artículos

Edmundo Lizarzaburu B., Luis Noriega, Miguel A. Alegre R., Celeste Gaspar F., Jhony Ostos
Edilgardo Loaiza B, Juan D. Narváez R.
Fabio Maldonado-Veloza
Oscar Nicolás N., Antonio Favila T.
Fabián Ojeda P., María del C. Monarres A.
Jaime E. Pallares E., Eliana A. Celis G.
María Luisa Saavedra G., María J. Palacín S., María del C. Pérez L.

Aura Elena Peña

Número Completo