La comunicación y la gestion del conocimiento en los espacios educativos
Resumen
En el presente artículo se busca realzar las estrategias (o vías) para propiciar la comunicación y la gestión del conocimiento en diferentes espacios educativos con la fi nalidad de impulsar el desarrollo y crecimiento tanto de sus integrantes como de las instituciones, todo esto en medio de un clima de conocimiento compartido, aprovechando el aprendizaje organizacional con el cual se cuenta; enmarcado en relaciones que tienen como objetivo único alcanzar las metas de la organización inteligente con efectividad y calidad, de manera que todo el personal de la institución educativa pueda utilizar canales de comunicación orientados a reconstruir nuevas normas de comportamiento escolar que permita gestionar el conocimiento, orientado por líderes transformadores con visión de futuro, inspirados en el deber ser de una educación de calidad para todos.
Palabras clave
Texto completo:
PDF






Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.