Cuerpo confinado. La poética de Blanca Haddad en tiempos complicados.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
ByKato. (2012). “La poeta Blanca Haddad le contesta con duros epítetos
al malvado Zucchero. Zucchero es un idiota”, en: Urbe Salvaje. El otro
periodismo, Santiago de Chile, 7 de julio. Disponible en https://urbesalvaje.wordpress.com/2012/07/07/la-poetablanca-haddad-le-contesta-conduros-epitetos-al-malvado-zuccherozucchero-es-un-idiota/ Última consulta: 07 de agosto 2020, 12:00h.
DE CERTEAU, Michel. (1996). La invención de lo cotidiano. México,
Universidad Iberoamericana/ Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Nazoa, Aquiles y Simón Díaz. (1994). “El Loco Juan Carabina”. En: Cuenta y canta [CD]. Caracas, Venezuela: PalacioRodven.
DELEUZE, Giles. (1987). La imagentiempo. Estudios sobre cine. Barcelona
(Esp.): Paidós.
GUATTARI, Félix y Suely Rolnik. ([1982] 2006). Micropolítica. Cartografías del deseo. Buenos Aires: Tinta Limón.
HADDAD, Blanca. (2019). Blanca Haddad Studio, Wordpress, en: https://
blancahaddadstudio.wordpress.com/about/ (2011 -2019). Tropipunk. Caribe Contracorriente. Blogspot, en: https://tropipunk.wordpress.com/ Última consulta: 02 de septiembre de 2020, 18:00h.(2020a). Diario 1. La cancha, 4 deabril de 2020; Diario 2. Un día la nada, 7 de abril de 2020; Diario 3. Magia, 14 de abril de 2020; Diario 4. Jhonny, 19 de abril de 2020; Diario 5. Fashion Metal, 24 de abril de 2020; Diario 6. Atención,
de mayo de 2020; Diario 7. Voy por ti, 17 de mayo de 2020; Diario 8. El loco Juan Carabina, 28 de mayo de 2020, Caracas, Muro personal de la artista en Facebook. (Se protege la dirección del
muro de la artista). (Última consulta: 25 de julio de 2020, 15:00h) (2020b). Conversatorio, en: Whatsapp, Caracas, Vitrina Virtual, 28 de agosto. Última consulta: 30 de agosto de 2020, 19:00h.
(2020c). “Para amarnos mil años”, en: Postales del coronavirus, EEUU: The New York Times, 12 de abril. Disponible en https://www.nytimes.com/es/2020/04/12/espanol/opinion/
postales-coronavirus-caracas.html (Última consulta: 14 de abril de 2020,
:30h.)
HARAWAY, Donna. (2019). Seguir con el problema. Generar parentesco en el Chthuluceno. Bilbao: Consonni. NOCHLIN, Linda. (2001). “¿Por qué
no ha habido grandes mujeres en la historia del arte?”, en: Cordero, Karen e Inda Saenz (comps.), Crítica feminista en la teoría e historia del arte, Cdmx, Universidad Iberoamericana, Programa Universitario de Estudios de Género de la UNAM/Conaculta-Fonca/ Curare,
pp. 17-44.
PÁL PELBART, Peter. (2006). “Biopolítica y contra-nihilismo”, en:
Revista Nómadas, núm. 25, pp. 8-19.
PRECIADO, Paul. (2018). Requiem por la norma. Barcelona (Esp): La Virreina Centre de la Imatge.
PRECIADO, Beatriz [hoy Paul]. (2008). Testo Yonqui. Madrid: Espasa.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.