Informe reflexivo sobre el desarrollo del seminario doctoral: Escritura académica y producción de conocimiento en el Doctorado ULA

Lourdes Quintero P.

Resumen


El objetivo básico de este trabajo es presentar un informe reflexivo sobre la experiencia vivida en el seminario doctoral titulado: “Escritura académica y producción de conocimiento en el doctorado”. La primera parte incluye seis interrogantes con sus respectivas respuestas relacionadas con la lectura y escritura académica y los aportes del seminario para la elaboración de la Tesis doctoral. La segunda parte del artículo, presenta una síntesis en forma de diario del desarrollo del seminario; asimismo, la autora incluye su apreciación a la estrategia didáctica: revisión entre pares.


Palabras clave


Lectura y escritura académica; producción de conocimiento; tesis doctoral; revisión entre pares

Texto completo:

PDF


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.