Un enfoque virtual para la enseñanza y aprendizaje de geometría descriptiva
Resumen
El presente artículo tiene como objetivo desplegar el proceso de adecuación de la asignatura Geometría Descriptiva del programa de Ingeniería Civil de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, a un ambiente virtual de aprendizaje utilizando la plataforma de gestión de contenidos Moodle como herramienta de apoyo educativo. El desarrollo de la investigación se enmarcó bajo la modalidad de proyecto factible, cuyo producto final es un curso bajo características b-learning. Esta modalidad de trabajo enriquece la labor del docente y el proceso cognoscitivo del aprendiz, ya que la información puede ser actualizada y tratada de forma inmediata según las actividades de aprendizaje propuestas, complementando los recursos y experiencias con los avances teórico-prácticos en el área
Palabras clave
Texto completo:
PDF
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |