Núm. 10 (2018)

Enero - Diciembre 2018

Tabla de contenidos

Editorial

Los retos de la investigación y la práctica profesional sobre los procesos de participación pública en las herramientas de sostenibilidad del territorio
Vicente Cloquell B.
PDF
3-4

Reflexiones

La teoría didáctica de lo proyectual en las escuelas latinoamericanas de arquitectura
Juan de Dios Salas
PDF
5-18
Doctrina para el estudio de los problemas o necesidades sentidas y perentorias. Método utilizado para el Equipo de Diagnóstico y Proyección Vial de Mérida
Germán Monzón Salas
PDF
19-23

Prólogo

RES 10 (1): 2018, en tiempos de perseverancia...
- -
PDF
23-29

Artículos

Diana Lorena Santiago Hernández
PDF
30-52
Argimiro Castillo Gandica
PDF
53-83
Ronald Moreno
PDF
84-121
Ronald Moreno
PDF
122-140
Nelly Araujo Araujo, Wilver Contreras Miranda, Wilfredo Ramiro Franco
PDF
141-168
Daniel Chourio, Francisco Rivas Vergara, Karina Peña Rodríguez, Ximena Alba
PDF
169–186
Karina Peña Rodríguez, Wilver Contreras Miranda, Mary E. Owen de Contreras, Vicente Cloquell B.
PDF
187–304
Javier Alejandro Bazoberri, Rocío Belén Canetti
PDF
305–319
Ananda Zuhé Bastidas Romero, Luisana del Carmen Delgado Villareal, Shakespeare Simón Trejo Puentes, Will Styles Valero, Elexides Márquez, Orangel Albornoz
PDF
320–345

Notas Técnicas

Sergio Santos Cañizares Arango
PDF
346-356
Alejandro Rassias López
PDF
357-373

Número Completo

- -
1-394