La gestión ambiental y el turismo comunitario bases de una educación al desarrollo sostenible e inclusivo
Environmental management and community-based tourism as the basis for sustainable and inclusive development education

Raul Camacho

Texto completo:

PDF

Referencias


González, A., Ponce, E., y Muñoz, M. (2022). Formación del profesorado para la docencia inclusiva en el sistema educativo español y su ejercicio profesional. Docencia y Aprendizaje. Competencias, identidad y formación del profesorado. Tirant Humanidades, 93-116.

Göransson, K., y Nilholm, C. (2014). Conceptual diversities and empirical shortcomings - a critical analysis of research on inclusive education. European Journal of Special Needs Education, 265-280.

Muñoz, A. (2017). La formación en prácticas culturales para la conservación del recurso hídrico [Tesis de Doctorado, Universidad Pedagógica Nacional]. Colombia: Repositorio Institucional - Universidad Pedagógica Nacional.

Shaeffer, S. (2019). Inclusive education: A prerequisite for equity and social justice. Asia Pacific Education Review, 181-192.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

Depósito Legal Electrónico: ME2016000090
ISSN Electrónico: 2610-797X

DOI: https://doi.org/10.53766/GICOS

Se encuentra actualmente registrada y aceptada en las siguientes base de datos, directorios e índices: 

 
 
   
    
    
   

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.