La Maestría de Historia de la Educación para la Paz, Los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias: Una Experiencia Académica y Humanitaria En La ULA-Táchira

José Pascual Mora García

Resumen


Es un programa de cuarto nivel impulsado por la Unidad Académica Grupo HEDURE de la ULA-Táchira, aprobado por el Consejo de Núcleo en sesión ordinaria realizada en fecha 19.09.2012, y actualizado con el nombre actual el 05.02.2015. que busca insertar al docente y profesionales egresados del campo multidisciplinario con programas e instituciones en el cultivo de la Historia de la Educación para la Paz, los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias, (Declaración de Lima, 2003) vinculados a los temas de las Políticas Sociales: Derechos Humanos, Trabajo Social, Individuos con necesidades especiales, Bienestar Social, Género, Estudios de la Mujer, tolerancia Religiosa, Seguridad Social, Desempleo, Política Ambiental, Política Económica, Comportamiento Humano, Protección de la Infancia, Exclusión e inclusión social, y el impacto del conflicto armado colombiano en el contexto fronterizo.

 

Recepción: 19/10/2014; Evaluación: 18/11/2014; Aceptación: 15/12/2014


Palabras clave


Historia; Educación; Paz; Derechos Humanos; Educación en Emergencias

Texto completo:

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