Imagen publicitaria de la mujer en la prensa laica y católica del período de la Junta Revolucionaria de Gobierno (1945-1948)
Resumen
Queremos examinar, en este artículo, los estereotipos femeninos presentes en los anuncios publicitarios, así como los símbolos y representaciones de los mensajes propagandísticos al respecto, en Venezuela entre 1945 y 1948, según lo refleja la publicidad impresa en periódicos y revistas de esa época en el país, con lo cual pretendemos exponer cómo y cuál fue el rol desempeñado por la mujer venezolana en el período de la Junta Revolucionaria de Gobierno (1945- 1948)
Palabras clave
Publicidad; Prensa; Revistas; Imágen; Mujer; Venezuela
Texto completo:
PDF![]() ![]() ![]() |
E-ISSN: 2343-5682
E-Depósito Legal PPI 201202ME4038
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.