La teoría fundamentada: un método de investigación, en el desempeño del docente y su quehacer educativo
Dublin Core | Elementos de metadatos PKP | Metadatos para el documento | |
1. | Título | Título del documento | La teoría fundamentada: un método de investigación, en el desempeño del docente y su quehacer educativo |
2. | Creador/a | Nombre de autor/a, institución, país | Thania Torres; Venezuela, República Bolivariana de |
3. | Materia | Disciplina(s) | |
3. | Materia | Palabra/s clave | Teoría Fundamentada; Método; Investigación; Desempeño; Educativo |
4. | Descripción | Resumen | En el artículo, se analiza el proceso del docente de evaluación del desempeño venezolano, bajo una óptica de metodológica cualitativa; con un método de teoría fundamentada, cuyos propósitos establecidos fueron: explicar las posturas paradigmáticas, ontológicas, metodológicas y axiológicas, asumidas por el investigador, para el abordaje de la evaluación del desempeño docente venezolano, estableciendo el fondo ontoepistemológico de acuerdo a la realidad asumida por la investigadora. El análisis de la información, se realizó utilizando |
5. | Editorial | Institución organizadora, ubicación | |
6. | Colaborador/a | Patrocinador(es) | |
7. | Fecha | (DD-MM-AAAA) | 2019-07-26 |
8. | Tipo | Estado y género | Artículo revisado por pares |
8. | Tipo | Tipo | |
9. | Formato | Formato de archivo | |
10. | Identificador | Identificador uniforme de recursos | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/rite/article/view/15395 |
11. | Fuente | Título; vol., núm. (año) | Revista de Ingeniería y Tecnología Educativa; Vol. 2, Núm. 1 (2019): Enero - Junio |
12. | Idioma | Español=es | en |
13. | Relación | Archivos complementarios | |
14. | Cobertura | Localización geoespacial, periodo cronológico, muestra de investigación (sexo, edad, etc.) | |
15. | Derechos | Derechos de autor/a y permisos |
Copyright (c) 2019 Revista de Ingeniería y Tecnología Educativa |