Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

El objetivo de la revista, es difundir los resultados de las investigaciones científicas, estudios recapitulativos, resultados de investigaciones en curso y ensayos, los cuales son realizadas por la comunidad académica de la FACES, de Venezuela y el resto del mundo, sobre diversos temas: contables, financieros, políticos, culturales, económicos, legales, tributarios, de mercadeo, costos, gerencia, estadística, sociología, tecnología y otros temas afines. La Revista Actualidad Contable FACES publicará además, información sobre actividades y otros aspectos del quehacer universitario que revistan importancia.

Índice Acumulado

Número Completo

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...

Depósito Legal - ISSN

Depósito Legal pp: 199802ME395