Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Inicie sesión)
Acerca de los autores/as
Robert Aljorna Escuela de Química, Facultad de Ciencias, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela. Venezuela, República Bolivariana de
Estudiante de la carrera Ciencias Químicas de la Universidad de Los Andes (ULA), Venezuela (2021). Actualmente se desempeña como escritor de artículos de interés científico en la revista Quimiofilia (Universidad de Guadalajara, México).
Rafael Borges Escuela de Estadística; Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela. Vietnam
Licenciado en Ciencias Estadísticas (UCV, 1992), M.Sc. en Estadística Aplicada (ULA, 2002), Candidato a Doctor en Salud Publica, mención Bioestadística (UCV), Profesor Titular y Jefe del Departamento de Estadística, Esc. De Estadística FACES-ULA.
Ledyz Cuesta-Herrera Universidad Católica del Maule, Talca, Chile. Chile
Cuesta-Herrera, Ledyz: Licenciada en Matemáticas (Universidad Industrial de Santander (UIS, 2010), M.Sc. UDES, 2017-2019), actualmente es estudiante del Doctorado en Modelamiento Matemático Aplicado en la Universidad Católica del Maule, Chile.