Diálogos interculturales, lenguaje y enseñanza de la literatura

Luz Marina Rivas

Resumen


El presente artículo expone una estrategia de trabajo en el aula, aplicada en la escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela, la cual utiliza el comentario literario como ejercicio fundamental que le permitirá a los estudiantes demostrar su solvencia en el manejo estructural y expresivo de la lengua, logrado a través de su propio análisis de los textos estudiados en clase.


Palabras clave


comentario de textos; análisis literario; enseñanza de la literatura.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Depósito Legal: pp. 95-0020 | e-Depósito Legal: ME2018000066  

ISSN: 1315-9453 | e-ISSN: 2610-7902

DOI: http://doi.org/10.53766/CONTEX

La revista se encuentra actualmente incluida en:
 
  

 

 


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.