Diálogos interculturales, lenguaje y enseñanza de la literatura
Resumen
El presente artículo expone una estrategia de trabajo en el aula, aplicada en la escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela, la cual utiliza el comentario literario como ejercicio fundamental que le permitirá a los estudiantes demostrar su solvencia en el manejo estructural y expresivo de la lengua, logrado a través de su propio análisis de los textos estudiados en clase.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Depósito Legal: pp. 95-0020 | e-Depósito Legal: ME2018000066
ISSN: 1315-9453 | e-ISSN: 2610-7902
DOI: http://doi.org/10.53766/CONTEX
La revista se encuentra actualmente incluida en: | ||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() |
|
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.