Las TIC y la metodología de proyectos de aprendizaje. Algunas experiencias en formación docente.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
CEPAL-UNESCO. (1993). Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Educación y conocimiento: eje de la transformación productiva con equidad. Santiago de Chile.
Cuban, L. (2001). Oversold and underused: Computers in the classroom. Harvard University Press.
Hernández, C. (1996). Educación y comunicación: Pedagogía y cambio cultural. Nómadas, N° 5. Revista del Departamento de Investigaciones de la Fundación Universidad Central. Santafé de Bogotá. Págs. 36-44.
Kilpatrick, W. (1918). The Project method. Teachers College Record Vol. XIX. N° 4. pp. 319-335. Ministerio de Educación (1998). Propuesta curricular para la tercera etapa de la Educación Básica. Caracas: Autor.
Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. UNESCO.
Orozco, G. (1997). Educación, medios de difusión y generación de conocimientos: hacia una pedagogía crítica de la representación. Nómadas, N° 5. Revista del Departamento de Investigaciones de la Fundación Universidad Central. Santafé de Bogotá. pp. 23-30.
Salazar, L. (2005). La investigación en TIC bajo el contexto educativo nacional. Infobit. Revista para la difusión y el uso educativo de Las Tecnologías de la Información y Comunicación. Año 2. N°. 11. Ministerio de Educación y Deportes. pp. 6-7.
Torres, R. M. (2001). Enseñar en tiempos de cambio. Revista El Monitor de la Educación. Año 2. N°. 2. Ministerio de Educación. Argentina. p. 25.
Yus Ramos, R. (1997). Hacia una educación global desde la transversalidad. Madrid: Grupo Anaya.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||