Modelos cualitativos de evaluación.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Eisner, E. (1981). The Methodology of Qualitative Evaluation: the case of Educational Connoiseurship and Educational Criticism. Stanford University, Unpublish.
Elliot, J. (1981). Educational Accountability and Evaluation of Teaching. Cambridge, Institute of
Education.
Fonseca, J. (1998). Posibilidad práctica de la evaluación educativa bajo las perspectivas de los paradigmas: cuantitativo y cualitativo. Ponencia presentada en las IV Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa Macuro 500 años. Valencia, Venezuela. Universidad de Carabobo.
Fonseca, J. (2000). La enseñanza y evaluación de los valores en el Currículo Básico Nacional. Una tarea difícil. (Mimeografiado). Mérida, Venezuela. ULA.
Fonseca, J. (2003). El desarrollo axiológico del profesorado y la mejora institucional. Tesis Doctoral desarrollada en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona – España. Publicada en: http://www.tdx.cesca.es
Ibar, A. M. G. (2002). Manual general de evaluación. Barcelona, España. Octaedro – Eub.
Mc Donal, B. (1981). Interviewing in Case Study Evaluation. Los Angeles, Aera.
Parlett, M. Y Hamilton, D. (1972). Evaluation and Illumition. Reprinted in Tawney, D. (1976).
Curriculum Revaluation Today. Trends and Implications. London: McMillan.
Pérez, A. (1993). Modelos contemporáneos de evaluación. En cuadernos de Educación Nº 143. Caracas – Venezuela. Cooperativa Laboratorio Educativo.
Stake, R. E. (1975). Evaluating the Art in Education: A Responsive Approach. Columbus, OM:
Merrill.
Stenhouse (1981). Case Study in Educational Research and Evaluation. Mimeo. East Anglia:
Noswich
Tejada F. J. (1997). La evaluación: su conceptualización. Universidad Autónoma de Barcelona.
Departamento de Pedagogía Aplicada. (Mimeografiado).
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||