Reflexiones sobre la docencia: una práctica plena de intereses subyacentes.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Freire, P. (1990). La Naturaleza Política de la Educación. Barcelona: Paidós.
Grundy, S. (1991). Producto o praxis del currículo. 3ª. Ed. Madrid: Morata
Habermas, J. (1982). Conocimiento e interés. Madrid: Taurus, 1ª edición en español.
Kuhn, T. (1992). La estructura de las revoluciones científicas. Colombia: Fondo de Cultura Económica.
Popper, K. (1985). La lógica de la investigación científica. Madrid: Tecnos.
Tamayo V., A. (1999). Cómo identificar formas de enseñanza. Santa Fe de Bogotá: Magisterio.
Vasco, E. (1995). Maestros, alumnos y saberes. Investigación y docencia en el aula. Santa Fe de Bogotá: Magisterio.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||