Los maestros y estudiantes como agentes de un proceso interdisciplinario
Resumen
Estamos viviendo en el proceso de educar y educar a ti mismo, la posibilidad de intercambio de conocimientos significativos entre profesores de diferentes áreas; así como con los estudiantes. Es necesario que la Oficina de comunicación, el diálogo, la discusión aprender en la práctica cómo desarrolla el espíritu crítico y creativo. Este proceso nos permite entender cómo eficaz la interdisciplinariedad, es necesaria y coherente con la educación del siglo XXI.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Gusdorf, Georges. (1995). Professores para quê? São Paulo (Brasil): Editora Martins Fontes.
Lipmann, Matthew. (1995). O Pensar na Educação. RJ (Brasil). Ed Vozes, Petrópolis.
Lipmann, Matthew. (2000). Filosofia na Sala de Aula. São Paulo (Brasil): Ed. Nova Alexandria.
Perin, Martha Sozo. (2003). O Pensar que Redimensiona a Educação. Porto Alegre (Portugal): Editora Alcance.
Pourtois, Jean Pierre. (1997). A Educação Pós-Moderna. Lisboa (Portugal): Ed. Horizontes Pedagógicos.- Instituto Piaget.
Savater, Fernando. (2001). El valor de Educar. Barcelona (Espanha): Ed. Ariel, 14ª edição
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||