Hoy Todos son Constructivistas
Texto completo:
PDFReferencias
Carretero, M. (1993). Constructivismo y educación. Zaragoza: Edelvives.
Coll, C. (1996). “Constructivismo y educación escolar”. Anuario de psicología, 69, pp. 153-178.
Delval, J. (1990). Los fines de la educación. Madrid: Siglo XXI.
Delval, J. (1996). “La fecundidad de la epistemología de Piaget”. Substratum, 3 (8-9), pp. 89-125.
Glasersfeld, E. von (1995). Radical constructivism. Londres: Dalmer.
Pozo, J.I. (1996). Aprendices y maestros. Madrid: Alianza.
Solé, I. y Coll, C. (1993). “Los profesores y la concepción constructivista”. En: Coll, C.; Martín, E. y otros. El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||