Programa de Investigación Infraestructura Pedagógica en el Área de Ciencias Sociales en la Maestría en Geografía Mención Docencia de la Universidad del Zulia

Alicia Apitz de Parra, Beatriz Ceballos García

Resumen


La base de los estudios de postgrado está constituida por la investigación científica en todos sus niveles. El Programa de Maestría en Geografía Mención Docencia está soportado por un conjunto de líneas de investigación registradas en el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de La Universidad del Zulia, orientadas a dar respuesta a los problemas concretos que confrontan los docentes de Geografía en su práctica pedagógica. En el marco de estos planteamientos, este trabajo presenta una experiencia de integración postgrado/investigación llevada a cabo en el Programa de Maestría en Geografía Mención Docencia de La Universidad del Zulia, específicamente con los participantes de la primera cohorte (1994-1998). Se propone el “Programa de investigación Infraestructura Pedagógica en el Area de las Ciencias Sociales”, su estructura y desarrollo en el marco del postgrado antes mencionado.


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