Secuencias didácticas para la enseñanza de la lectura. Una reflexión.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Congreso de la República (Febrero 8 de 1994). Ley 115. Colombia: MEN.
Fajardo, L. P. (2017). Ana Z y la literatura de fantasía en la infancia. Un acto de descubrimiento. Infancias Imágenes, 16(2), 326-329.
Gutiérrez-Braojos, C., & Salmerón Pérez, H. (2012). Estrategias De Comprensión Lectora: Enseñanza Y Evaluación En Educación Primaria. Profesorado.
Ministerio de Educación Nacional (2011). Plan nacional de lectura y escritura de educación inicial, preescolar, básica y media. Bogotá. Imprenta Nacional.
Ramos, W. (2005). La comprensión lectora de profesores de la enseñanza primaria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 8 (1), 1-6.
Solé, I. (1992). Estrategias de lectura. Primera Edición. Editorial GRAÓ de Serveis Pedagógics. Barcelona.
Solé, I. (2001). Comprensión Lectora. El uso de la lengua como procedimiento. Caracas: Ed. Laboratorio Educativo.
Solé, I. (2009). Motivación y lectura. Aula de innovación Educativa, 179, 56-59.
UNICEF. (2008). Un enfoque de la educación para todos basado en los derechos humanos. París: Unicef.
UNICEF. (2015). Lograr la enseñanza primaria universal. 2017, de Unicef Sitio web: https://www.unicef. org/spanish/mdg/education.html
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||