Plan de Clase Automatizado: acercamiento a sus usuarios
Resumen
El presente texto resume el estudio realizado por el Centro de Investigación y Evaluación Institucional (CIEI) y el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Académico (CIIDEA) de la UCAB los cuales analizaron el uso del plan de clases automatizado. A partir de entrevistas semiestructuradas a informantes clave y dos grupos focales se identificaron las experiencias, los beneficios las dificultades y las sugerencias para las mejoras. Entre las reflexiones finales se señalan: a) fortalecimiento de la planificación por competencias, b) incorporación de herramientas de IA, c) énfasis en la formación profesoral y d) presentación de experiencias de aprendizajes y buenas prácticas en jornadas y congresos de investigación.
Recepción: 11/09/2024
Aprobación: 17/10/2024
Palabras clave
Texto completo:
PDFISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||