Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN ELECTRÓNICO: 2542-3444
DOI: https://doi.org/10.53766/EHI
| |
Se encuentra actualmente indizada en:
![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | | |
![]() | ![]() | ||
Andrea Pereira
Universidad de Los Andes (ULA)
Venezuela, República Bolivariana de
TSU en Investigación Psicosocial, Universidad de Los Andes (ULA), Mérida Venezuela.
Joan Chipia
Universidad de Los Andes (ULA)
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciado en Educación Matemática, ULA. MSc. en Educación mención Informática y Diseño Instruccional, MSc. en Salud Pública, Dr. en Ciencias Organizacionales (ULA). MSc. en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, Universidad de Huelva, España. Profesor Asociado de Bioestadística, Facultad de Medicina, ULA.
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN ELECTRÓNICO: 2542-3444
DOI: https://doi.org/10.53766/EHI
| |
Se encuentra actualmente indizada en:
![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | | |
![]() | ![]() | ||











