Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN ELECTRÓNICO: 2542-3444
DOI: https://doi.org/10.53766/EHI
| |
Se encuentra actualmente indizada en:
![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | | |
![]() | ![]() | ||
María Gregoria Vega
Universidd de Los Andes (ULA)
Venezuela, República Bolivariana de
Licenciada en Enfermería (ULA). Especialista en Servicios Asistenciales de Salud, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Máster en Educación, Caribbean International University (CIU), Curazao. Doctora en Educación, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB). Docente de la ULA.
Verity I. González de B.
Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)
Venezuela, República Bolivariana de
Ingeniero Químico (ULA). Máster en Psicología Organizacional, Industrial y Recursos Humanos, Instituto Internacional de Altos Estudios Globales para el Desarrollo Humano UE (IUHEI), España. Magíster en Innovaciones Educativas, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Mérida. Experta en educación virtual y tutor mundial certificado, Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA).
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
ISSN ELECTRÓNICO: 2542-3444
DOI: https://doi.org/10.53766/EHI
| |
Se encuentra actualmente indizada en:
![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | | |
![]() | ![]() | ||











