Evaluación Institucional en la Unidad de Talentos Deportivos- Estado Táchira
Resumen
El presente artículo contempla los aspectos relevantes de una evaluación institucional que emerge de la tesis presentada como requisito para obtener el grado de Magister en Evaluación Educativa en la ULA-Táchira. A través del mismo se elaboró una autoevaluación con la participación de los profesores de aula y de las disciplinas deportivas que se practican en la institución, lo que dio origen a una matriz FODA en la que se revelan las fortalezas y debilidades, a partir de estos hallazgos se trazaron lineamientos que lleven a la mejora del funcionamiento de la institución en lo académico y en las infraestructuras deportivas.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Blanco, Oscar 81995) Manual de Evaluación Educativa. Universidad de Los Andes. Núcleo Universitario del Táchira. Ladyser. San Cristóbal. Venezuela.
Blanco, Oscar y Corredor, Cesar (1987) Aproximaciones Teóricas para un Sistema de Evaluación Institucional. Universidad de Los Andes. Trabajo para Ascender a profesor Agregado.
Fuentes Kevinton. (2014) La Evaluación Institucional Como Proceso de Mejora. Caso Unidad educativa de Talentos Deportivos. Estado Táchira. Tesis de Maestría. Universidad de Los Andes. Maestría en Evaluación Educativa. San Cristóbal. Venezuela
Mateo Joan (2000) La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas. Universidad de Barcelona. Horsori. Barcelona. España
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.