La influencia de la cultura china en el grabado de Alirio Palacios
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Acha, Juan (1999). Teoría del dibujo. Su sociología y estética. Ciudad de México: Ediciones Coyoacán.
Chabelain, Walter (1998). Manual de grabado en madera y técnicas afnes. Madrid: Hernan Blume.
Dawson, Jhon (1996). Guía completa de grabado e impresión. Técnicas y materiales. Madrid: Hernan Blume.
Doval, Gregorio (2011). Breve historia de la China milenaria. Madrid: Ediciones Nowtilus
Kandinsky, Vassily (1970). Punto y línea sobre el plano. Barcelona: Barral Editores.
Kruger, Julie (Julio 2, 1967). Tere’s another China. The Daily Journal. Caracas.
Molina, Igor (Febrero 4, 1973). Alirio Palacios: el arte de la violencia. El Nacional. Caracas, p.11.
Michaux, Henri (2006). Ideogramas en China. Captar mediante trazos. Murcia: Editorial del Consejo Ofcial de Aparejadores y Arquitectos.
Palacios, María (2003). El movimiento del grabado en Venezuela. Caracas: CEP UCV.
Telgado, Omar (2013). El trazo chino y el vacío que lo anima. (Tesis doctoral). Valencia, España: Universidad Politécnica de Valencia
DOI: https://doi.org/10.53766/HumSur |
|