¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Legenda?

•    Los trabajos deben ser enviados a Legenda (digital), a la siguiente dirección: http:/erevistas.saber.ula.ve. Registrarse como autor y subir el artículo a la página sin incluir en el mismo los datos del autor.
•    El artículo debe ser inédito, no debe ser sometido simultáneamente a otro arbitraje ni estar en proceso de publicación.
•    El fichero será enviado en formato Microsoft Word.
•    Deberá ser presentado en hoja tamaño carta, interlineado doble, fuente Arial o Times New Roman 12 puntos, con margen de tres cms. en todos los lados. Extensión máxima de 25 cuartillas incluyendo cuadros, tablas, ilustraciones y bibliografía.

Debe presentarse de la siguiente manera:

• Incluir Título y Resumen del artículo en español e inglés. Extensión máxima del resumen, en español e inglés: 250 palabras. En el resumen debe detallarse el problema, objeto de estudio, objetivo de la investigación, métodos empleados y conclusiones. Colocar de 3 a 5 palabras clave.
  • En el caso de escritos que no deban pasar por la revisión a ciegas, indicar debajo del Título  la identidad del autor o autores: nombre completo, categoría profesional, filiación institucional y dirección electrónica de los autores.
  • Las Referencias, bibliografía y hemerografía irán al final del artículo y deben ser escritas siguiendo las normas APA 6ª edición.
  • Las ilustraciones, figuras y tablas deben colocarse dentro del texto en el lugar que corresponda.
  • Las notas deben colocarse al final del texto debidamente numeradas.
  • A los autores se les comunicará la aceptación o no de sus trabajos. De ser aceptados se les informará el número y fecha de la revista en la cual aparecerán los mismos.
  • Los artículos que se presenten sin los requisitos aquí señalados no serán sometidos a revisión o arbitraje.

1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  2. El fichero enviado está en formato Microsoft Word.
  3. Deberá ser presentado en hoja tamaño carta, interlineado doble, fuente Arial o Times New Roman 12 puntos, con margen de tres cms. en todos los lados. Extensión máxima de 25 cuartillas incluyendo cuadros, tablas, ilustraciones y bibliografía.
  4. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  5. Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurarse que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas han sido seguidas.

Aviso de derechos de autor/a

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 Unported.