Nuevas tendencias de atención en la educación física, el deporte y la recreación en la educación especial

Luis Albarrán

Resumen


Recepción: 30/01/2020
Aceptación: 29/02/2020


Texto completo:

PDF

Referencias


Albarrán, L. (2018). Modelo pedagógico para la inclusión de escolares sordos. Una mirada hermenéutica desde la clase de educación física. Editorial Académica Española. Alemania.

Declaración Universal de los Derechos Humanos de (1948). Documento en línea. Disponible en http://www.un.org/spanish/disabilities/default.asp?id=497 [Consulta: 2019, Noviembre 15]

Flores, R. (2001). El pensamiento pedagógico de los maestros. Medellín, Ed. U De A. Disponible en: http://sacu.tuportal.com/modelos1.htm. [Consulta: 2018, Febrero 10

Morín, E (2000). Los Siete Saberes necesarios para la Educación del Futuro. Ediciones UNESCO – IESALC. Caracas.

Morín, E. (2006). Educar en la era planetaria. Barcelona: Gedisa

Prado, J. (2014). La complejidad y el desarrollo humano en la Discapacidad. Reflexiones. Vicerrectorado Administrativo. Universidad de los Andes Mérida Venezuela.

Toro, S. y Zarco, J. (1998). Educación Física para niños y niñas con necesidades educativas especiales. Málaga: Aljibe.

Vygotsky, L. (1995). Pensamiento y Lenguaje. Teoría del desarrollo cultural de las funciones psíquicas. Madrid: Fausto

Zambrano, R. (2011). La enseñanza de la educación física. Consejo de Publicaciones. Universidad de Los Andes

Mérida – Venezuela.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN: 2477-9733
Depósito Legal: ppi201302ME4214

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.