Lo otro en la educación de hoy
Resumen
Pensar lo Otro en la educación de hoy supone señalar de antemano que el término Otro constituye un concepto clave en el ámbito de la filosofía, cuyo contenido es tan extenso que sin lugar a dudas, se ha de afirmar que en toda la historia de la filosofía, desde los griegos hasta el presente, ha habido explícita o implícitamente una preocupación latente por el problema del Otro.
Recibido: 07-04-2022 / Aceptado: 09-05-2022
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 2477-9733
Depósito Legal: ppi201302ME4214
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
Se encuentra actualmente registrada y aceptada en las siguientes base de datos, directorios e índices:
![]() | ![]() | ![]() |