Aportes de la investigación cooperativa como estrategia de indagación escolar

Yasmary Rondón

Resumen


Este artículo presenta algunos aportes de la investigación cooperativa como estrategia de indagación escolar, mediante el análisis de una experiencia en el área de matemática, relacionada a los contenidos geométricos. Tales aportes, son el resultado de procesos de discusión y reflexión, propios de la investigación cooperativa, con un grupo de estudiantes de la asignatura Taller de Geometría, de la carrera Educación mención Matemática, en la Facultad de Humanidades y Educación, de la Universidad de Los Andes.

Palabras clave


Investigación cooperativa; Escuela; Enseñanza y aprendizaje; Geometría

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


ISSN: 2477-9733
Depósito Legal: ppi201302ME4214

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.

Se encuentra actualmente registrada y aceptada en las siguientes base de datos, directorios e índices: