Compartiendo significados sobre la evaluación a través del foro virtual.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Arango, M. (2003). Foros virtuales como estrategia de aprendizaje. Universidad de los Andes. Bogotá. Colombia.
Cisneros, I. García, C. y Lozano, I. (2004). ¿Sociedad de la Información, Sociedad del Conocimiento? La educación como mediadora. Recuperado el 24 de mayo del 2006 en http://tecnologiaedu. us.es/edutec/paginas/43.html>
García Aretio, L. (2001). La educación a distancia: de la teoría a la práctica. Barcelona. España: Ariel.
Heredia, M. (2005). Entrar y salir, entrar y mirar, entrar y quedarse. Fases metodológicas a una aproximación etnográfica virtual gitana. Revista Electrónica Periféria. Nº 3. Recuperado el 28 de mayo del 2006 en: www.perfieria.name.
Pallof y Pratt. (1999). Evaluación en línea. Recuperado el 29 de abril del 2006 en: http://www.anep.edu.uy.
Rada C., D. (2006). Participación de los docentes en el foro virtual: usos pedagógicos de los recursos tecnológicos. Educere, julio-septiembre. Vol. 10, Nº 34. Universidad de Los Andes. Mérida-Venezuela. pp. 443-454.
Villamizar, J. A. (2005). Los procesos en la evaluación educativa. Educere, octubre-noviembre-diciembre. Año 9 Nº 31. Universidad de los Andes. Mérida- Venezuela. pp. 541-544.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||