El docente y el encuentro con la lectura.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Andricaín, S. y otros. (1997). Puertas a la lectura. Santa Fe de Bogotá: Magisterio.
Bravo, V. (1999). Terrores de fin de milenio. El libro de arena. Mérida: ULA.
Díaz, F. y Hernández, G. (2000). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Bogotá: McGraw-Hill.
Huberman, A. y Miles, M. (1994). Data management and Análisis Methods. En Denzin, N. y Lincon (Eds.) Handbook of Qualitative Research. California: Sage publications.
Gallagher, J. (1990). Métodos cualitativos para estudios de la educación. Michigan: Michigan State University. (Traducción del inglés al español de Constanza C. Hazelwood y Judit Viveros)
Golder, C. y Gaonach, (2002). Leer y comprender. Psicología de la lectura. México: Siglo XXI.
Fraca, L. (2003). Pedagogía integradora en el aula. El Nacional. Caracas.
Gumila, O. y Soriano, M. (1998). Aula mágica. Caracas: Editorial Galac.
Inciarte, A. (1998). El hacer docente y el proceso de generación de tecnología educativa. Maracaibo: L.U.Z.
Medina, A. (1989). Didáctica e interacción en el aula. Bogotá: Editorial Cincel.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||