La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje.
Texto completo:
PDFReferencias
Alape, Arturo. El aula que no pregunta, crónica de El Espectador, 23 de mayo 1998.
Amaya, Arnobio. (1966).El taller educativo, Bogotá: Editorial Magisterio.
Ander-Egg, Ezequiel. (1995). Un puente entre la escuela y la vida. Magisterio del Río de la Plata.
Calvo, José M. (1994). Educación y filosofía en el aula. Barcelona: Editorial Paidós.
Gaadner, Jostein. (1997). El mundo de Sofía. Bogotá: Editorial Siruela/Norma.
Gadamer, Hans-Georg. (1994). Verdad y método. Salamanca: Editorial Sígueme.
Millán Bayona, Fluvia. (1997). Filosofía y desarrollo del pensamiento, en Magazín Aula Urbana, No. 12.
Silvestre Oramas, Margarita. (1998). Aprendizaje, educación y desarrollo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Zuleta Araújo, Orlando. El conocer y el saber humano: dos procesos mentales indisolubles, en Revista Educación y Cultura, No. 56, marzo, 2001.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||