La posteducación

Myriam Anzola

Resumen


El artículo hace un análisis de las circunstancias epocales y biológicas para una nueva idea de educación basada en el nuevo sujeto que aprende en sus condiciones biológicas y en sus necesidades sociales. Describe hallazgos de la neurociencia en relación con las interacciones y localizaciones cerebrales de los jóvenes nacidos en la era digital y hace una crítica de la oferta educativa preexistente y de la necesidad imperativa de transformaciones para responder a la realidad actual.

Artículo recibido: 02/04/2020
Aceptado para publicación: 16/04/2020


Palabras clave


posteducación; neurociencia; currículum; nativos digitales

Texto completo:

PDF


ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927 

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.