El centro de investigaciones agroalimentarias de la ULA: Un centro para la excelencia. The center for food and agricultural research at the Universidad de Los Andes: A center for excellence.
Resumen
Con ocasión del 10º Aniversario de la creación del Centro de Investigaciones Agroalimentarias de la Universidad de Los Andes, quien se desempeña como Gerente General de la Fundación Empresas Polar (FP) realiza un dossier sobre la cooperación entre este conglomerado empresarial y las instituciones de educación e investigación en Venezuela. En especial, se refiere al convenio entre la FP y la ULA.
Palabras clave
CIAAL, sistema alimentario venezolano, aniversario, convenio, cooperación, Fundación Polar, Universidad de Los Andes, investigación, difusión
Texto completo:
PDF
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.