Tabla de contenidos
Sumario
Sumario
|
4-5
|
Presentación
Presentación
Emilia Márquez Montes
|
6-11
|
Artículos
La teoría pragmadialéctica como aporte para hacer uso de argumentos escritos en artículos de opinión
Ana Beatriz Alvarado
|
12-35
|
Manuel Albarrán Santiago
|
36-61
|
Propuestas y experiencias pedagógicas
Alkis Lamas
|
62-88
|
Ensayo
Géneros académicos esenciales en la formación de formadores. Aportes desde la experiencia y la investigación documental
Josefina Peña González, Francis Delhi Barboza
|
89-102
|
Ingrid Contreras Ramírez
|
103-112
|
Entrevistas
"Se debe enseñar a los estudiantes que no sólo se leen libros sino también la realidad". Entrevista a Josefina Peña
Duque Sánchez
|
113-120
|
Reseñas
Los contextos de alfabetización en el aula del nivel de educación inicial Edith Suárez (2014). Trabajo Especial de Grado. Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela
Yolimar Duque Sánchez
|
121-125
|
¿Cómo orientar la escritura de los proyectos científicos en Educación Media General?
Duque Sánchez
|
126-139
|