Vol. 19, Núm. 21 (2015)

Legenda Nueva Etapa

Tabla de contenidos

Sumario

Sumario
 
PDF
4-5

Presentación

Presentación
Emilia Márquez Montes
PDF
6-11

Artículos

Ana Beatriz Alvarado
PDF
12-35
Manuel Albarrán Santiago
PDF
36-61

Propuestas y experiencias pedagógicas

Alkis Lamas
PDF
62-88

Ensayo

Géneros académicos esenciales en la formación de formadores. Aportes desde la experiencia y la investigación documental
Josefina Peña González, Francis Delhi Barboza
PDF
89-102
Ingrid Contreras Ramírez
PDF
103-112

Entrevistas

"Se debe enseñar a los estudiantes que no sólo se leen libros sino también la realidad". Entrevista a Josefina Peña
Duque Sánchez
PDF
113-120

Reseñas

Los contextos de alfabetización en el aula del nivel de educación inicial Edith Suárez (2014). Trabajo Especial de Grado. Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela
Yolimar Duque Sánchez
PDF
121-125
¿Cómo orientar la escritura de los proyectos científicos en Educación Media General?
Duque Sánchez
PDF
126-139