Vol. 3, Núm. 1 (2010)

Identidad Juvenil y Comunicación

Esta entrega recoge la conciencia contemporánea de la importancia de reflexionar en torno a los nuevos modos de ser, de presentarnos al otro, así como su asociación con las nuevas generaciones, los jóvenes “cyborg”, emblemáticos de una época que nos desconcierta, sujetos/objetos de nuestras identidades culturales fragmentadas o por construir en un mundo líquido, ambiguo, paradójico.

Tabla de contenidos

Editorial
Otto Rosales, Fania Castillo

Ensayos

Fernando Yurman
Pedro Alzuru
Jorge Daniel Vasquez

Estudios

Francisco Bernete
Román Rodríguez
Ramsés Antolines
Zenaida Marín
Carlos Arcila Calderón
Mireya Vivas, Ronald Ravenna
José Castillo Fernández
José Antonio Alcoceba, Gladys Matheus
Otto Rosales, Fania Castillo

Reseñas

Crónicas de jóvenes poetas
Dasmereli Díaz, Osjanny Montero, Vaitere Rojas
Tío Conejo celebra. La picardía criolla se anuncia a ‘viva voz’
María Fernanda Rodríguez
El siguiente nivel
Juan José Contreras

Apéndices

Germán Muñoz
PDF
Alejandro García Malpica
PDF
Iris Zavala
PDF