Tabla de contenidos
Editorial
Foro Abierto para el Magisterio Venezolano
Pedro José Rivas
|
151-152
|
Artículos Arbitrados
Myriam Anzola
|
153-159
|
Jorge Armand Navarro
|
160-166
|
Aldo Hernández Fleitas, Alfredo Morffi Beldarrain
|
167-170
|
Freddy Mudarra
|
171-175
|
Investigación Arbitrada
Oscar Alberto Morales
|
177-181
|
Lidia F. Ruíz, Dilia Escalante de Urrecheaga
|
182-189
|
Perspectiva de Género
Montserrat Moreno Marimón
|
191-197
|
Controversia
Análisis Comparativo de los Proyectos de Ley Orgánica de Educación: Sociedad Civil y Asamblea Nacional
Universidad Central de Venezuela - Escuela de Educación
|
199-210
|
Análisis Comparativo del Discurso de dos Proyectos de Ley de Educación (Sociedad Civil y Asamblea Nacional)
Myriam Anzola
|
211-216
|
El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Frente al Ploe
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
|
217-220
|
Trasvase de lo Publicado
Ley Orgánica de Educación Enmarcada en los Derechos Humanos
Walter José Trejo Urquiola
|
221-224
|
Observaciones sobre el Nuevo Proyecto Educativo Nacional Estado, Sociedad y Educación en Venezuela
Juan Carlos Rey
|
225-234
|
Algunos Aspectos Epistemológicos de da Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje?
Walter O. Beyer K.
|
236-240
|
Intervías Educativas
Aproximación al Perfil del Docente para la Educación Preescolar o Inicial
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
|
241-244
|
Reseña Documentales
La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz.
Antonio Arellano Duque
|
245-246
|
Propuestas para el Cambio Universitario viajan en Internet
Igor Puentes
|
247
|
El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase
EDUCERE, la revista venezolana de educación
|
248
|